PWS CONSULTANTS crea plataformas de comercio electrónico (mercados, directorios corporativos y redes sociales) para los minoristas y la industria con fines de publicidad y marketing gratuitos.

Nuestro sitio web https: //www.yield management.info en inglés conduce a través de los siguientes sitios web multilingües con todos los componentes de nuestros servicios: https://www.multiyields.com, https://www.yieldmaximizer.com y https: / /www.extpac.eu.

Los métodos de venta estáticos históricos que se han utilizado durante mucho tiempo deben adaptarse o sustituirse por formularios de venta modernos. Solo los servicios que son permanente y completamente visibles para clientes nuevos y antiguos y socios comerciales tienen éxito. Los clientes de PWS CONSULTANTS pueden elegir entre dos plataformas y un medio social como Facebook cómo les gustaría ofrecer sus servicios. Nuestras plataformas de demostración son https://www.simonsbenefits.com, https://www.global-marketing.biz y https://www.simonsbenefits.net.

Si está interesado en una publicación gratuita, regístrese por correo electrónico y en breve se comunicará con usted.